271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO MECÁNICO CORRECTIVO - Planta Tarma, Junín.
Código: SUME-1017
Descripción de la empresa:
Prestigiosa empresa industrial del sector Industrial Minero, en permanente plan de expansión de operaciones y desarrollo de negocios.
Origen de empresa:
Nacional, perteneciente a un importante grupo empresarial.
Funciones principales:
El cargo reporta al Jefe de División de Mantenimiento Mecánico, teniendo como responsabilidades: coordinar y monitorear la atención de acciones correctivas que se puedan dar, así como las paradas programadas con las áreas de Mantenimiento, Producción y otras unidades de la Planta. Su labor contempla dirigir y supervisar a los Técnicos de Mantenimiento, Inspectores, Lubricadores, Operador de Equipo Pesado, Técnico Gruero, Operadores y Oficiales Mecánicos de Producción; revisar y solicitar los permisos trabajo de alto riesgo; coordinar y supervisar la ejecución de los trabajos de mantenimiento mecánico de las empresas de servicio especializadas; supervisar el control de stocks en el almacén y su óptima utilización las reparaciones y/o trabajos de mantenimiento. Su labor diaria implica fuerte trabajo de campo en la zona operativa y de gestión en la fase de planeamiento, dirección y control de programas.
Lugar del trabajo:
Planta Tarma, Junín.
Formación académica:
Profesional en Ingeniería Mecánica, titulado y colegiado.
Conocimientos específicos:
Estudios de especialización en Mantenimiento Mecánico de Plantas Industriales, Gestión Administrativa y Sistemas Integrados de Gestión.
Tiempo de experiencia en puesto similar:
10 años de trayectoria laboral en línea de carrera progresiva con desempeño final en función similar, de empresas de industriales o mineras.
Idioma:
Inglés - Intermedio