271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

SUBGERENTE DE VENTAS AUTOMOTRÍZ - Lima y principales ciudades de provincia.
Código: SVTA-0118
Descripción de la empresa:
Prestigiosa empresa de amplia trayectoria, comercializadora de vehículos de marca, con sólida presencia internacional y cobertura a nivel nacional.
Origen de empresa:
Transnacional.
Funciones principales:
Responsable del diseño, implementación y desarrollo de la política comercial de la línea Automotriz, promoviendo estrategias innovadoras que fomenten la difusión de los atributos diferenciados de sus productos y permitan lograr el nivel de posicionamiento deseado. Su labor contempla un profundo conocimiento del mundo automotriz y de los mercados objetivos, como también de las necesidades potenciales y las estrategias de llegada, debiendo estar familiarizado en el trato con los canales de financiamiento del medio. Le compete cautelar el desarrollo del plan comercial en todas sus aristas, afianzando su labor con las áreas de soporte y de postventa de la empresa, a fin de proyectar el nivel de eficiencia y garantía que se ofrece. Su marco de acción integral debe de asegurar el correcto funcionamiento del ciclo comercial, operativo y financiero de sus concesionarios y puntos de venta propios en línea con las políticas de la corporación, participando activamente en su gestión y crecimiento. Le corresponde establecer, mantener y promover relaciones con entidades financieras, gubernamentales y asociaciones del rubro, con presencia activa en el medio afianzando imagen de la marca.
Lugar del trabajo:
Lima y principales ciudades de provincia.
Formación académica:
Profesional en Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Economía y/o afines, con estudios de Post Grado relacionado a la gestión comercial y administrativa. Deberá tener dominio de Ofimática y de preferencia estar familiarizado con ambiente informáticos del ERP SAP o similares.
Conocimientos específicos:
De empresas que comercializan bienes duraderos de marca a través de diversos canales, direccionando sus estrategias así como la acción de la fuerza de venta de sus distribuidores, familiarizado con el desarrollo y control de planes de Marketing y de Ventas en los mercados objetivos.
Tiempo de experiencia en puesto similar:
Ocho años en áreas comerciales de empresas comerciales del rubro automotriz, desarrollando oportunidades de negocio, participación, rentabilidad y promoviendo la generación de nuevos distribuidores o alianzas estratégicas que permitan expandirse.
Idioma:
Inglés - Avanzado