271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

JEFE ADMINISTRATIVO FINANCIERO - Lima y principales ciudades de provincia.
Código: JAFI-0318
Descripción de la empresa:
Importante empresa peruana, dedicada a la provisión de servicios de transporte a nivel local.
Origen de empresa:
Local.
Funciones principales:
Responsable de la gestión administrativa y buen manejo de los estados financieros del negocio, acorde a la estrategia y lineamientos de la dirección. Le compete desarrollar, implementar y supervisar la optimización de procesos y la provisión de recursos a corto, mediano y largo plazo, procurando márgenes de rentabilidad que permitan sostenibilidad y desarrollo del negocio.
Lugar del trabajo:
Lima y principales ciudades de provincia.
Formación académica:
Profesional titulado en Ingeniería, Economía, Administración de Empresas o carreras afines, con estudios de posgrado en Logística, Tecnología, Finanzas y/o Gestión empresarial.
Conocimientos específicos:
Familiarizado con las herramientas, administrativas, financieras y tecnológicas modernas, así como con las regulaciones de su función por entidades externas, en sujeción a la legislación vigente.
Tiempo de experiencia en puesto similar:
Más de cinco años en el desempeño de puesto similar tras línea de carrera ascendente en la función Administrativo-Financiera, procedente de empresas nacionales o transnacionales de servicios; será importante aportar experiencia en escenarios de cambios sustanciales de empresas en etapa de desarrollo y ordenamiento interno, con gran despliegue de dinamismo para la atención simultánea de tareas y responsabilidades.
Idioma:
Inglés - Intermedio