271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

SUPERVISOR DE MEDIO AMBIENTE – TARMA - Tarma, Junín.
Código: SMAB-0518
Descripción de la empresa:
Importante empresa industrial del sector Industrial Minero, en permanente plan de expansión de operaciones y desarrollo de negocios.
Origen de empresa:
Nacional, perteneciente a un importante grupo empresarial.
Funciones principales:
El cargo reporta al Jefe de Medio Ambiente, siendo responsable de la supervisión evaluación y ejecución de los compromisos ambientales contenidos en los estudios y monitoreos de su ámbito de acción. Su función contempla: evaluar los trabajos e informes de monitoreo ambiental (calidad de agua, aire, biológico, emisiones gaseosas, suelos, etc.) que se desarrollan en la planta industrial, concesiones mineras y poblaciones cercanas; aplicar las normas legales, actuales y futuras que pudieran darse en relación al medio ambiente, supervisando la elaboración de informes sobre el cumplimiento de compromisos e instrumentos ambientales (EIA, Planes de Cierre, DAP, DIA, etc.); elaborar y actualizar los indicadores de gestión ambiental; supervisar los proyectos de factibilidad relacionados con la gestión ambiental (actualización, modificación, mejora de procesos); supervisar la gestión arqueológica de los diversos proyectos de la empresa y de los solicitados por el Estado; supervisar la gestión y manejo de residuos sólidos en las instalaciones productoras de la empresa, entre otros. Facilitador en las capacitaciones al personal propio y de contratistas y apoyo al Jefe de Medio Ambiente en el control de la ejecución de trabajos realizados por las consultoras, representando a la empresa ante las entidades del Estado en la gestión de instrumentos ambientales (EIA, PCM, DIA, etc.)
Lugar del trabajo:
Tarma, Junín.
Formación académica:
Profesional Titulado y Colegiado en Ingeniería Química, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Forestal, Ingeniería Sanitaria e Ingeniería Industrial, de preferencia con especialización en Gestión Ambiental.
Conocimientos específicos:
Preferiblemente con conocimientos de Sistemas Integrados de Gestión ISO 14001, responsabilidad social, vigilancia, evaluación del impacto del medio ambiente y auditorías de gestión. Dominio intermedio de MS -Office y Licencia de Conducir A1.
Tiempo de experiencia en puesto similar:
Más de 2 años de experiencia en posiciones similares en la industria minera o cementera, con unidades operativas descentralizadas.
Idioma:
Inglés - Intermedio