271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO MECÁNICO - Junín.
Código: SUMA- 0718
Descripción de la empresa:
Prestigiosa empresa del sector industrial minero, perteneciente a un importante grupo empresarial de amplia trayectoria y reconocido prestigio, en permanente plan de expansión de operaciones y desarrollo de negocios.
Origen de empresa:
Local.
Funciones principales:
El cargo reporta al Jefe de División de Mantenimiento Mecánico, teniendo como responsabilidad administrar todas las actividades de soporte técnico y supervisar el cumplimiento de los programas de mantenimiento mecánico de la planta. Su labor contempla: coordinar las paradas programadas con la Subgerencia de Mantenimiento, Subgerencia de Producción y otras Divisiones de Planta, en ausencia del Jefe de División; supervisar a los técnicos de mantenimiento, inspectores, lubricadores, operador de equipo pesado, técnico gruero, operadores y oficiales mecánicos de producción; coordinar la ejecución de los programas de mantenimiento mecánico con las contratas; revisar y solicitar los permisos escritos de trabajo de alto riesgo – PETAR (caliente, espacio confinado, altura e izaje); supervisar la correcta ejecución de los trabajos de mantenimiento mecánico a cargo de las empresas de servicio especializadas; revisar el stock de repuestos en el almacén, efectuar pedidos y llevar el control de entrega y utilización de los mismos en las reparaciones y/o mantenimientos programados y de rutina, entre otros. Le reportan técnicos, inspectores, operadores y oficiales de DMM y su nivel de relacionamiento es con los contratistas y proveedores.
Lugar del trabajo:
Junín.
Formación académica:
Profesional en Ingeniería Mecánica, Titulado y Colegiado.
Conocimientos específicos:
Preferentemente con estudios de especialización en mantenimiento mecánico en plantas industriales, gestión administrativa y Sistemas Integrados de Gestión (ISO, OHSA) u otros relacionados a su función. Dominio de MS Office.
Tiempo de experiencia en puesto similar:
10 años de trayectoria laboral profesional, 3 años en el desempeño de puesto similar en empresas industriales y/o mineras.
Idioma:
Inglés - Intermedio