271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

DIRECTOR DE COLEGIO PRIVADO - Lima.
Código: DIRE-1217
Descripción de la empresa:
Importante Institución Educativa de vanguardia, líder en educación personalizada que utiliza una metodología dirigida al logro de competencias emocionales y cognitivas para formar personas íntegras, capaces de desenvolverse con ética, autonomía, responsabilidad, tolerancia y compromiso social.
Origen de empresa:
Nacional.
Funciones principales:
Responsable optimizar la estructura orgánica y funciones de sus diversas áreas, así como su política de funcionamiento, definiendo objetivos prioritarios hasta las metas por alcanzar. Su función contempla: Controlar la aplicación del plan y programas de estudios, de los lineamientos y las disposiciones en materia de educación, de la dirección y verificación de actividades de control escolar, de extensión educativa y de los servicios asistenciales. Le compete velar y asegurar el logro de aprendizaje proyectado de la institución Educativa, evaluando el desarrollo y los resultados de las actividades del personal docente y administrativo a su cargo, participando en la elaboración del plan operativo anual así como el plan de mejoramiento de la sede. Le compete recibir y analizar los informes presentados por la coordinadora académica y psicóloga, controlar y ser responsable del cumplimiento de la meta de renovación de matrícula así como de alumnos nuevos de la sede, el mejor manejo posible de los recursos humanos, materiales y económicos a su cargo, a fin de garantizar un crecimiento progresivo ordenado, armónico y sostenible.
Lugar del trabajo:
Lima.
Formación académica:
Profesional de los programas de Educación, Administración, Contabilidad e Ingeniería Industrial, con estudios de Postgrado en Pedagogía y/o Maestría en Gestión Administrativa.
Conocimientos específicos:
Sólidos conocimientos de Tecnología Educativa.
Tiempo de experiencia en puesto similar:
Más de cinco años de experiencia laboral en la dirección de Centros Académicos de Educación Escolar del Sector Privado.
Idioma:
Inglés - Intermedio